1

Su carrito está vacío.

Guía de tallas de anillos

Recuerda que por pequeña o grande que sea tu talla, en Pequeña sucursal la realización de una medida especial para ti.

Pequeña sucursal elabora sus anillos con medidas españolas. Con el fin de ayudar a que el anillo que usted compre en Small Branch encaje a la perfección, que ofrezca esta información y tabla de medidas para que sirva de ayuda:

 

Con esto puede resultar muy sencillo medir tu anillo. Por favor, si no es así, ponte en contacto con nosotros con cualquier duda. También te ofrecemos más opciones:

Medidor de anillos 

Para su comodidad, le invitamos a solicitar un medidor de anillos de plástico . Simplemente visite nuestra página del medidor y realice la compra del medidor gratuito. Si lo prefieres, puedes enviar un correo electrónico a contacto@smallbranch.es o llamarnos al +34 647 08 44 32 y nosotros te enviaremos por correo de inmediato. * El precio es gratuito pero el envío está abonado por el cliente, 6 €.

Pedir el Medidor de Dedo Gratuito

Visite a su Joyero Local

Si continúan teniendo dudas midiendo la talla del anillo, la mayoría de los joyeros locales ofrecen la posibilidad de medir su talla de anillo sin costo.

¡Tenga en cuenta!

  1. Asegúrese de tomar la medida de su dedo hacia el final del día, cuando los dedos se encuentran un poco hinchados. Tomar la medida de un dedo frío puede resultar en una medición inexacta y en una talla más pequeña.

  2. Si usas el medidor de anillos para imprimir, siempre toma la medida de la circunferencia de la base de su dedo, pasando el nudillo.

  3. Si la compra de su anillo es un regalo o una sorpresa, le recomendamos que coja un anillo de la persona a la que se lo va a regalar que sea de la talla que desea para medirlo. 

Tallas Internacionales de Anillos

Mientras que la fórmula americana para la medida del anillo en la más utilizada, existen varias fórmulas diferentes de la medida de los anillos a nivel internacional. Mientras que la talla de anillo es sólo por números, la talla de Reino Unido es conformada por números y letras. Algunos países como Alemania redondean la medida del ancho del anillo en mm. para obtener la talla más acertada. Sin embargo, no cada país cuenta con su propia escala para la medida de la talla del anillo. Por ejemplo, Canadá y EUA compartieron la medida numérica mientras Australia y Nueva Zelanda utilizaban la misma escala que el Reino Unido.