1

Su carrito está vacío.

11 Dec '14

Ya es Navidad en Small Branch

Publicado por Small Branch en navidad, perfecto, regalo
Ha llegado el frío , nuestras ciudades están repletas de luces navideñas y todos nos apresuramos en comprar los regalos de reyes y navidad.

Si eres de los precavidos, y te gusta que no haya sorpresas con los regalos de tus seres queridos, estas de enhorabuena.

En Small Branch te lo ponemos aún mas fácil , sólo hasta el 31 de Diciembre de 2014:

1. Envíos Gratuitos
2. Devoluciones Garantizadas
3. Cambios de Talla Gratuitos
4. Descuento por Navidad introduciendo el cupón de descuento ELREGALOPERFECTO.

! Es Oficial ! Ya estamos en Navidad !

Aprovéchate
28 Nov '14

Black Friday Sales

Publicado por Small Branch
Desde Hoy a las 00.00 hasta mañana a las 23:59 Small Branch se suma al BLACK FRIDAY!!! Haremos desde un 15% en algunas de nuestras joyitas, consulta nuestra nueva sección. !! No te lo puedes perder.
 
* Solo durante hoy viernes 28 de Noviembre 2014, de 00:00 a 23:59.
29 Jul '14

Anillos de Compromiso

Publicado por Small Branch en anillo con diamantes, anillo de compromiso, solitario

Queremos presentaros nuestra alternativa a los anillos de compromiso tradicionales, nuestro anillo solitario minimal. Es una preciosa pieza fina en oro blanco de 18 K que engarza un diamante solitario talla brillante. 

Es una pieza única realizada a mano a petición del cliente por lo que serás capaz de elegir el peso ( en Quilates ) del mismo, y obviamente la talla. La cual modificaremos a medida de la persona si fuera necesario tras la proposición sin coste adicional alguno.

Sabemos que la compra de un anillo de compromiso es muy importante por lo que queremos aportar todas las garantías a nuestro alcance, es por ello que todos nuestros diamantes vienen acompañados por su certificado de autenticidad y calidad correspondiente emitido por un laboratorio gematologico independiente. Así como una garantía Small Branch de 2 años ante taras de elaboración.

 

Anillo de Compromiso con Diamantes Minimal Small Branch