1

Su carrito está vacío.

FAQ´s - Preguntas Frecuentes

 

1.   ¿Porqué debería registrame?

Aunque pueden realizarse compras sin necesidad de registrarse, la opción de registro permite tanto navegar por nuestra web con mayor sencillez como guardar los productos favoritos para formalizar el pedido más fácilmente.

 

2.   ¿Cuál son las ventajas de comprar online?

Además de poder acceder a los productos Small Branch cómodamente desde cualquier sitio, en la Web se podrán encontrar ofertas especiales y toda la información sobre nuestras novedades.

 

3.   ¿Desde que Comunidad o Pais puedo comprar?

En la actualidad pueden realizarse compras on-line desde toda España, Islas Baleares y Canarias incluidas, Europa y América.

 

4.   ¿Cuál son los gatos de envío?

Los gastos de envío son 6 € para todo el territorio Español, incluidas las islas. Para el extranjero son 12 € independientemente del Pais de entrega. 

 

5.   ¿Los precios que aparecen en la web incluyen IVA?

Sí, todos los precios que aparecen en la Web de Small Branch incluyen el IVA correspondiente, no tendrás que abonar ninguna cantidad adicional al respecto en el carrito de compra. 

 

6.   ¿Cuáles son los plazos de entrega?

Una vez realizada la compra, el pedido se recibirá en los siguientes plazos:

 

  - España : 8 - 10 días laborables. Periodo de NAVIDAD diferente, envío express. Consultar en el tlf 647 08 44 32. 

  - Otros Países:  20 días laborables. 

 

Si necesitas una entrega mas urgente, pregúntanos por un envío urgente y si tenemos las piezas en stock organizaremos un envío especial que puede reducir el plazo de entrega, solo para España. 

Si hubiera algún problema, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente: contacto@smallbranch.es o en el teléfono +34 647 08 44 32 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17 a 20:00 h. GTM+1). a traves de llamada o whatsUp. En breve nos pondremos en contacto con usted.

 

7.   ¿Quién realiza la entrega del pedido?

Small Branch realiza sus envíos a través de la Sociedad Estatal Correos o de la empresa de mensajería Nacex , la cual se pondrá en contacto con usted para planificar la entrega de su pedido.

 

8.   ¿Como puedo saber que el pedido se ha realizado correctamente?

Siempre enviamos un correo electrónico confirmando que la compra se ha realizado correctamente. Si no recibiera este texto, por favor, notifíquenoslo en: contacto@smallbranch.es o en el teléfono +34 647 08 44 32 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17 a 20:00 h. \

 

9.   ¿Puede enviarse el pedido a otra persona?

La dirección de entrega puede ser cualquiera, excepto un apartado de correos. Por ejemplo, si lo desea, el cliente puede enviar el pedido como regalo a otra persona.

 

10.   ¿El producto que compre será igual que el que veo en la foto?

Las fotografías que aparecen en la Web responden fielmente a los productos, pero hay que tener en cuenta que se realizan en alta calidad con el objetivo de reflejar con máximo detalle cada joya. En algunos casos, el cliente podría encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influyan en el resultado final, como son los productos fabricados artesanalmente. En ocasiones, es posible que haya diferencias en los colores y detalles dependiendo del monitor desde el que esté viendo nuestra página Web.

 

11. ¿Qué se debe hacer en caso de recibir un producto defectuoso?

Si ,excepcionalmente el producto presentara algún desperfecto, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente: contacto@smallbranch.es o en el teléfono +34 647 08 44 32 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17 a 20:00 h. GTM+1). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

 

12. ¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos Small Branch?

Todas las joyas Small Branch cuentan con una garantía de 2 años desde la fecha de compra ante defectos de fabricación o vicios ocultos. La reparación o sustitución serán gratuitas para el consumidor , comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos , especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

 

13. ¿Que plazo tengo y que debo hacer si quiero cambiar la talla de la joya o hacer un cambio?

Dispones de 15 días desde la recepción del pedido para comunicarnos tu intención de cambio por motivos de talla o cambio, indicándonos tu número de pedido y la nueva talla deseada si procede o el cambio de pieza.

No Devolución de dinero Si Cambios

No se realizan devoluciones de dinero.

Comunícanos a contacto@smallbranch.es tu intención de cambio de la/s joya/s en un plazo de 15 días desde la recepción de las mismas. 

Una vez comprobemos que el estado de la/s joya/s es el adecuado procederemos al cambio de talla o pieza. Se pagara por usted el envió y la recogida del cambio.

Cambio de Talla

Es un proceso muy sencillo, no tendrás mas que enviarnos la pieza a cambiar y nosotros te enviaremos la talla deseada lo antes posible.

 

14. ¿Cómo deben cuidarse las joyas?

Para el cuidado de las joyas, deben seguirse unos sencillos consejos:

  • -No realice actividades deportivas o peligrosas con las joyas.
  • -Evite el contacto de la joya con productos cosméticos o domésticos que pueden dañar su color.
  • -Para la limpieza de las joyas debe usarse agua tibia y jabón PH neutro. Puede utilizar un cepillo de dientes suave y después secarlas con una gamuza o un paño.
  • -Es necesario comprobar frecuentemente que los cierres estén en buen estado.
  • -No deben exponerse las joyas a cambios bruscos de temperatura.
  • -Es preferible guardar las joyas de manera individual en sus estuches originales para su correcta conservación.
  • -Si se utiliza un joyero, procure que las piezas estén en compartimentos separados.
  • -Evite que las cadenas queden cerradas y en plano para que no se formen nudos. 

15 ¿Qué es un quilate/kilate?

 

En joyería, cuando nos referimos a oro la denominación quilate es una forma de aleación y se refiere a la pureza o ley del oro. Esta medida es la veinticuatroava parte de la masa total de la aleación. En general, las aleaciones más comunes son 585 milésimas que corresponde a oro de 14 quilates (14/24); 750 milésimas, oro de 18 quilates (18/24) y 1.000 milésimas, oro de 24 quilates (24/24). Por motivos técnicos, se acepta como oro de 24 quilates, el de 999 milésimas. El término quilate suele estar representado como Kts o K. En Small Branch utlizamos oro de 18 Kts , es decir que la pieza está elaborada enteramente por una aleación en la que el 75 % de su peso es oro puro.

 

16. ¿Qué garantía y seguridad tengo?

Small Branch proporciona todas las garantías necesarias para el correcto envío y recepción de las joyas adquiridas a través de su tienda online.

 

17. ¿Elaboráis anillos de compromiso?

Sí, elaboramos anillos de compromiso bajo petición del cliente. Creemos que un anillo de compromiso debe ser especial y es por ello que trabajamos estrechamente con el cliente para elaborar piezas personalizadas.

 

18. ¿Tienes alguna duda adicional o quieres hacernos un comentario?

Si tienes alguna duda o consulta adicional , por favor, escribanos a contacto@smallbranch.es o llámenos al teléfono +34 647 08 44 32 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 17 a 20:00 h. GTM+1).