1

Su carrito está vacío.

Garantía de limpieza y reparación de las joyas

Al cumplir un año puede enviarnos su joya para una limpieza e inspección exhaustivas. Repara tus joyas Small Branch siempre que necesiten durante el tiempo que sean de su propiedad. 
Hay que tener en cuenta  algunas limitaciones a nuestra garantía:
  • Muchas de nuestras piezas cuentan con piedras únicas. Si estas piedras se dañan, haremos todo lo posible para reemplazarlas con una piedra comparable, pero el color y el tipo pueden variar.
  • Nuestra garantía no cubre turquesas. A menudo son irremplazables, lo que significa que no siempre podemos reemplazarlas si estas piedras se dañan o se pierden.
  • Los clientes son responsables de los costos de envío (hacia y desde nuestro estudio) para limpiezas, inspecciones y trabajos de reparación. ¿Vives fuera de la península ? Tenga en cuenta: usted es responsable de las tarifas de importación y los cargos de aduana además de los costos de envío.
  • Todo el trabajo de limpieza es gratuito dentro de los primeros dos años, excepto el reemplazo de piedras. Después de estos dos años, se cobrará una pequeña tarifa de mano de obra. La tarifa de materiales, reparación o sustitución se cargará a usted siempre.
  • Si usa joyas finas todos los días, un poco de desgaste es normal. Nuestros especialistas en reparación evaluarán su pieza. Si necesita reparaciones que van más allá de lo necesario por el uso y desgaste normal, le informaremos sobre los costos de mano de obra y las tarifas de materiales asociados con su servicio.
  • Tenga en cuenta: la garantía queda anulada si ha llevado su pieza a otra joyería para cambiar el tamaño o repararla.
  • Si su pieza de Small Branch necesita una limpieza o reparación, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestro especialista altamente calificado evaluará su joya y se mantendrá en comunicación con usted sobre el trabajo que se necesita realizar y los costos asociados.